➤➤➤ SE REQUIERE URGENTE: Almacenes de Cadena LA 14 Ofrece Empleo Para Ambos Sexos

3.7 (73.33%) 3 votes

Almacenes de cadena la 14 es una prestigiosa empresa orgullosamente colombiana, nos especializamos en el comercio por menor de bienes y servicios, en el que integramos importantes productos de consumo masivo y para el hogar. La trayectoria con la que contamos nos ha permitido consolidarnos como empresa líder en el sur occidente del país y por medio de un proceso de expansión responsable, hemos alcanzado una gran proyección nacional.

AUXILIAR OPERATIVO DE TIENDA

Almacén de Cadena LA 14 Ofrece Empleo: Se requiere para su vinculación inmediata, auxiliares de tiendas, sin ser bachilleres y sin experiencia se requiere tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se ofrece un salario mínimo legal vigente más prestaciones de ley. Se les da directamente el servicio de alimentación y transporte, además de esto la contratación es directa con la compañía y crecimiento profesional.

AUXILIAR DE RIESGOS FISICOS 

Prestigioso almacén de cadena LA 14 requiere para su vinculación  al cargo Auxiliar de riesgo físicos con los fines de brindar mayor seguridad con las normas del área,

Horario de domingo a domingo con un día compensatorio en semana. Sueldo de $1.165.756 + horas extras + recargos dominicales+ sus prestaciones de ley, adicional alimentación (de acuerdo al turno a realizar). Se ofrece estabilidad laboral, vinculación directa con la compañía.

AUXILIAR COMERCIAL 

Almacén de Cadena LA 14 Ofrece Empleo: Se requiere para su vinculación  Auxiliar comercial, registro de la información en el sistema con respecto a descripciones de producto, cambios de precio, transferencias, despachos, inventario, transformación de mercancía, pedidos entre otros, de acuerdo a lineamientos del área y requerimientos de la organización, para brindar información confiable y facilitar la toma de decisión en la empresa. Salario: 737.717

AXLIAR LOGISTICO

durante temporada se requiere bachilleres con experiencia en procesos de bodega, cargue y descargue de mercancía para laborar como auxiliares logísticos, disponibilidad de tiempo para laborar por turnos incluidos domingos y festivos, contratación directa con la compañía.

 

AUXILIAR DE PUNTOS DE PAGO

Personal, Bachiller con o sin experiencia, buena actitud de servicio y presentación personal. Disponibilidad total de tiempo, no debe estar estudiando ni trabajando. Se brinda estabilidad laboral, crecimiento profesional y laboral.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DE ALMACENES LA 14➤➤➤

contenido.elempleo.com

Enjoyed this post? Share it!

 

Una idea sobre “➤➤➤ SE REQUIERE URGENTE: Almacenes de Cadena LA 14 Ofrece Empleo Para Ambos Sexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *