Antes de buscar un empleo lea esta guía

Rate this post

Antes de buscar un empleo lea esta guía


Antes de buscar un empleo lea esta guía. ¿Prepararse para comenzar una búsqueda de empleo? Esta guía de solicitud de empleo incluye información sobre cómo completar una solicitud de empleo, aplicaciones de trabajo en papel, aplicaciones en línea y aplicaciones directas de empleador.

También revise ejemplos de solicitud de trabajo, ejemplos y formularios y todo lo demás que necesita saber para aplicar con éxito para un trabajo.

Aplicaciones de trabajo en línea

Hay miles de sitios donde puede publicar su currículum en línea y completar una solicitud de empleo en línea.

Algunos sitios le permiten cargar un curriculum vitae existente con el clic de un botón. En otros sitios, puede copiar y pegar o utilizar un asistente de creación de currículum. A continuación, le indicamos cómo solicitar un trabajo en línea.

Aplicaciones de empleo en persona

Muchas empresas, especialmente los empleadores de minoristas y de hostelería, esperan que los solicitantes se presenten en persona. No es tan complicado como aplicar en línea, pero tendrá que estar preparado para aplicar y entrevistar en el acto.

Aplicaciones de trabajo de correo electrónico

Cuando se utiliza el correo electrónico para solicitar puestos de trabajo, es importante que todas sus comunicaciones sean tan profesionales como si estuvieran enviando un resumen de papel y una carta de presentación. Este es un consejo sobre cómo enviar solicitudes de empleo por correo electrónico.

Información requerida para completar una solicitud de empleo

Cuando complete una solicitud de empleo, sin importar si se trata de una solicitud en papel o una solicitud de empleo en línea, hay información que debe proporcionar para completar la solicitud de empleo y presentar su solicitud de empleo.

Cómo completar una solicitud de empleo

Aquí está la información que necesitará para completar una solicitud de empleo y consejos y sugerencias para escribir las solicitudes que hacen una gran impresión.

Errores de la aplicación de trabajo a evitar

Un error en su aplicación de trabajo puede costarle una entrevista. Éstos son algunos de los errores más comunes que los solicitantes hacen en las solicitudes de empleo y cómo evitarlas.

Ejemplos de solicitudes de empleo

Revise ejemplos de formularios de solicitud de empleo, luego descargue una copia, imprima y rellénela para que sepa qué información necesita tener listo para solicitar puestos de trabajo.

Documentos de apoyo para una solicitud de empleo Documentos de apoyo

Son los documentos que pueden ser necesarios al solicitar un trabajo. Documentación de apoyo para una solicitud de empleo puede incluir un curriculum vitae, una carta de presentación, su transcripción, una muestra de escritura, documentos de preferencias de veteranos, carteras, certificaciones, una lista de referencias, cartas de recomendación, certificados de empleo y otra documentación de respaldo como se especifica en el oferta de trabajo.

Antes de buscar un empleo lea esta guía

Carta de solicitud de escritura Directrices

Directrices para escribir una carta de solicitud de empleo, incluyendo lo que debe incluirse en la carta, la elección de un tipo de letra y tamaño, y el espaciado entre caracteres y el formato.

Formularios de Solicitud de Trabajo Requeridos

En muchos casos, incluso si usted presenta un currículum, también se le pedirá que complete una solicitud de empleo. De esta manera el empleador tendrá datos consistentes en el archivo para todos los posibles solicitantes. Además, su firma en la solicitud de empleo reconoce que la información es exacta.

Aplicar directamente en los sitios web de la empresa

Puede ir directamente a la fuente y buscar y solicitar puestos de trabajo en línea directamente en muchos sitios web de la empresa.

En la mayoría de los sitios de la empresa, puede solicitar todos los puestos de nivel en línea – desde puestos de trabajo a tiempo parcial a puestos de alta dirección.

Aplicar en un quiosco de contratación

Los quioscos de contratación permiten a los solicitantes de empleo llenar solicitudes de trabajo en línea (en lugar de papel) mientras están en una tienda u oficina.

Solicitudes de empleo a tiempo parcial

Aplicar para un trabajo a tiempo parcial es un poco diferente de aplicar para una posición profesional a tiempo completo. Puede que no necesite un curriculum vitae y una carta de presentación, pero debe seguir estas reglas básicas.

Cartas de solicitud de empleo

Revisión de consejos sobre la escritura de cartas de solicitud de empleo y muestras de cartas de solicitud de empleo para enviar con su curriculum vitae al solicitar puestos de trabajo.

Consejos para la aplicación de trabajo

Antes de completar una solicitud de empleo, ya sea en línea o en persona, es importante tener toda la información que necesita para completar la solicitud en la mano.

Revise estos consejos de solicitud de empleo para estar seguro de que está preparado para presentar una solicitud de empleo.

Reglas de la aplicación de trabajo

La regla más importante a recordar al solicitar trabajos es seguir las instrucciones. Si el empleador le indica que solicite en persona, no llame. Si la publicación del trabajo dice que debe enviar su currículum, no lo envíe por correo electrónico. Cuando el listado de trabajos dice que se aplica a través de un formulario en el sitio web de la empresa, no envíe su solicitud por correo electrónico directamente a Recursos Humanos. No hay mucho más molesto a los gerentes de contratación que los solicitantes de empleo que no siguen las reglas.

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *