Cómo obtener un trabajo de cuidado de niños

Rate this post

Cómo obtener un trabajo de cuidado de niños


Los trabajos de cuidado de niños no son sólo para estudiantes de secundaria y universitarios; los adultos mayores y los padres que desean obtener ingresos adicionales también están cuidando a los niños. Aquí hay algunos consejos para encontrar un trabajo de niñera.

Preparación para el trabajo de niñera

Aprenda la seguridad básica y los primeros auxilios, así como la forma de responder a emergencias comunes. Los padres están confiando en usted con su posesión más valiosa – hacerles saber que usted está entrenado y preparado para cualquier crisis que pudiera surgir.

Aprenda cómo manejar situaciones como:

  • Asfixia
  • Pequeños cortes
  • Caídas y lesiones en la cabeza
  • Salir de la casa
  • Un incendio
  • Un intruso
  • Un niño corriendo

Obtener la certificación en primeros auxilios y CPR – esto no sólo le dará una pierna para destacar de su competencia, pero también puede cobrar más por llevar habilidades adicionales a la mesa. Es probable que los padres paguen una prima si saben que están entrenados para salvar una vida.

Aprenda sobre el comportamiento y la disciplina del niño. ¿Cómo manejarás a un niño que llora incesantemente, lanza una rabieta, te golpea o se niega a tomar un baño? ¿Qué pasa con los hermanos que no dejarán de pelear? Curso de comportamiento infantil y psicología infantil puede armarle con estrategias junto con la internación en una guardería o guardería.

Encontrar Trabajo de Niñera

Red. Deje a sus amigos y familia saber que usted está disponible para el cuidado de los niños. Pídale a sus padres que se lo digan a sus amigos también. Si hay familias con niños pequeños en su vecindario, colgar en el patio de recreo y presentarse.

Obtener una referencia. ¿Conoces a alguien que se está graduando de la escuela y va a la universidad? Si tienen un trabajo de cuidado de niños, pregunte si usted puede hacerse cargo de su clientela.

Consulte con su escuela. Pruebe su oficina de orientación o la oficina de la universidad de la carrera para una lista de puestos de trabajo de niñera.

Sitios de trabajo. Regístrese con sitios como SitterCity.

Los trabajos que fijan son específicos, detallando el salario por hora y el requisito y las reglas terminantes con respecto a cosas como el uso del teléfono de la célula, requisitos de conducción, preparación de la comida, ayuda con la preparación y más.

Revise los tablones de anuncios. Busque tableros de anuncios en cafeterías, centros comunitarios, gimnasios y la biblioteca.

Encuentra grupos de mamás. Busque los clubes de la mamá y los grupos de la iglesia; difundir volantes o publicar sobre los servicios en sus foros.

Asegurando el Trabajo de Niñera

Esté preparado: Responda preguntas que impresionarán a los padres y ganarán su confianza. ¿Sabes cómo usar un extintor de incendios? ¿Deja de sangrar? Tratar con un bebé gritando?.

Planifique actividades: Permita que los padres sepan cómo usted tiene la intención de entretener a los niños con actividades apropiadas para su edad. Compruebe sitios como Zero to Three y Care.com para ideas.

Llegada, presentación y seguimiento: Una vez que un snag un trabajo de niñera, convertir a los padres en clientes repetidos, demostrando su profesionalismo. Llamada o texto de antemano para asegurarse de que todavía te necesitan en el momento especificado. Llegue a tiempo, incluso unos minutos antes de tiempo para dar a los padres tiempo para guiarle a través de los detalles e instrucciones. Y por último, llevar a cabo sus deseos – si eso no es merienda después de la cena o tener a los niños en la cama a las 9.

Echa un vistazo a la familia antes de aceptar un trabajo: Pida referencias, incluyendo personas que han trabajado para la familia en el pasado. Sugerir una reunión en una biblioteca o parque infantil al principio – los niños estarán más a gusto y usted puede llegar a conocer a la familia en territorio neutral.

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *