Cómo solicitar un trabajo a tiempo parcial

Rate this post

Cómo solicitar un trabajo a tiempo parcial


¿Qué es “Trabajo a tiempo parcial?”

El “trabajo a tiempo parcial” se refiere generalmente al horario de su posición, no al alcance o los deberes del trabajo. Usted puede pensar en las posiciones de venta al por menor o almacén, pero estos puestos de trabajo representan sólo una parte de los puestos de trabajo a tiempo parcial. Casi cualquier trabajo se puede hacer en un horario a tiempo parcial, incluyendo posiciones de alto nivel o profesionales. Hay directores de marketing a tiempo parcial, contadores, abogados, conductores de camiones, líderes sin fines de lucro, enfermeras, maestros de escuela, trabajadores de la línea de producción, programadores de software, cabilderos, carpinteros, representantes de ventas e incluso más.

Definir sus objetivos de trabajo es importante porque las posiciones a tiempo parciales no son tan proclives a ser anunciadas. Determinar qué tipo de trabajo que desea hacer, y luego identificar las empresas que podrían utilizar sus servicios. Entonces usted puede llegar directamente a los empleadores que no están haciendo publicidad para la ayuda a tiempo parcial.

Es probable que desee explicarle al posible empleador por qué desea un programa de trabajo a tiempo parcial. Las respuestas pueden incluir otras responsabilidades (como la escuela o el cuidado), o el deseo de bajar de un horario a tiempo completo.

Reglas Básicas para la Aplicación

El vestido debe ser, al menos, ordenado y ordenado. Negocio casual es generalmente apropiado. Por ejemplo, kakis y una camisa de polo limpio funcionaría bien. No pantalones vaqueros o pantalones cortos, camisetas sin mangas, tops de cosecha o cualquier cosa especialmente bajo corte (camisa o pantalones) o corto (falda). Los pantalones vaqueros de la “parte superior del mollete” o los khakis, con su demostración del vientre, deben también estar en su lista de qué no usar cuando se aplican para un trabajo.

Asegúrese de que su cabello y uñas están bien arreglados. Los estilos o colores extremos del pelo no van a ayudarle a conseguir un trabajo.

Use zapatos moderados. No use tacones de punto, plataformas, chanclas o viejos zapatillas sucias.

Si tiene múltiples piercings, puede que desee eliminar algunos de ellos mientras busca trabajo.

Información necesaria para llenar una solicitud

  • Escuelas y fechas atendidas
  • Nombres y direcciones de empleadores anteriores, si usted ha trabajado antes
  • Fechas de empleo
  • Referencias (pueden ser vecinos o profesores)
  • Reanudar (si tiene uno)

Aunque probablemente debería estar claro desde el principio que está buscando un programa de trabajo parcial, no es necesario especificar las horas que desea trabajar. Puede dejar eso en la etapa de negociación, una vez que usted y el gerente hayan determinado que están interesados el uno en el otro.

Hablando de negociación, usted no debe asumir que usted tiene que dejar beneficios detrás de trabajar a tiempo parcial. Algunas empresas ofrecen beneficios completos a los trabajadores a tiempo parcial, mientras que otros pro-tasa de sus paquetes de acuerdo a las horas trabajadas. Si los beneficios son importantes para usted, tómese el tiempo para identificar cuáles le importan más. Y si usted no necesita, o no puede obtener, los beneficios de su empleador a tiempo parcial, tratar de compensar mediante la negociación de un aumento de sueldo.

Esté preparado para una breve entrevista en el lugar.

Imprima una solicitud de trabajo de ejemplo, para saber qué información necesitará saber al solicitar un trabajo.

Si tiene un curriculum vitae, traiga copias con usted.

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *