Consejos para solicitar un trabajo en persona

Rate this post

Consejos para solicitar un trabajo en persona


Consejos para solicitar un trabajo en persona

Antes de solicitar un trabajo en persona, es importante saber lo que necesita traer cuando se aplica, la información que necesitará para completar una solicitud de empleo, cómo prepararse para una entrevista en el lugar y la mejor manera para hacer un seguimiento después de haber solicitado empleo.

Esta guía paso a paso le proporcionará toda la información que necesita para solicitar puestos de trabajo en persona, hacer una impresión genial, as una entrevista, y ser contratado con éxito.

Echa un vistazo a quién está contratando

Antes de solicitar trabajos en persona, es importante comprobar quién está contratando. Tómese el tiempo para investigar posibles empleadores antes de solicitar empleo.

Comience verificando los anuncios de Craigslist y de su periódico local. Si su ciudad tiene un sitio web de la Cámara de Comercio con listados de trabajo, compruebe que también. Utilice los motores de búsqueda de empleo para encontrar trabajos en su ciudad mediante la búsqueda por código postal.

También tomar el tiempo para caminar por la ciudad o el centro comercial para ver qué tiendas y negocios tienen “ahora la contratación” o “ayuda quería” signos en la ventana. Es posible que pueda ser contratado inmediatamente si el empleador tiene una necesidad inmediata.

Descargue un formulario de solicitud de empleo

Cuando solicite un puesto, deberá proporcionar todos los detalles de su historial de trabajo anterior. Usted necesitará su curriculum vitae o una lista de su empleo y la historia de la educación para asegurarse de que está listando las fechas correctas de empleo, títulos de puestos de trabajo y la educación en la solicitud de empleo.

Una forma de asegurarse de que tiene toda la información que necesita es descargar un formulario de solicitud de trabajo de muestra y completarlo antes de solicitar puestos de trabajo. Imprima y rellénelo para que sepa exactamente qué información necesitará para completar una solicitud de empleo en persona.

A continuación, utilice la solicitud de trabajo de muestra completa como guía cuando esté completando sus propias solicitudes de empleo.

Qué usar para solicitar trabajos en persona

Cuando usted está solicitando un trabajo en persona, vestimenta informal de negocios suele ser apropiado. Siempre es importante estar limpio, ordenado y bien arreglado y presentar una imagen positiva al empleador.

No lleve pantalones vaqueros o pantalones cortos, camisetas sin mangas ni tampoco pantalones cortos (camisa o pantalones) o demasiado cortos (falda). Asegúrese de que su cabello y uñas están bien arreglados. Use zapatos moderados. No use tacones de punto, plataformas, chanclas, o su favorito par de viejas zapatillas ratty.

Recuerde, esto no es sólo el llenado de una aplicación. Usted puede tener la oportunidad de conocer al gerente, y usted querrá que su primera impresión sea una gran.

Consejos para solicitar un trabajo en persona

Qué traer para solicitar puestos de trabajo en persona

Cuando solicite empleo, traiga una copia de la solicitud de empleo de muestra que descargó completa con toda su información personal, su empleo y su historial educativo. Necesitará saber:

  • Escuelas y fechas asistidas.
  • Nombres y direcciones de empleadores anteriores, si usted ha trabajado antes.
  • Fechas de empleo de cada empleador.
  • Una lista de tres referencias.
  • Su curriculum vitae si usted tiene uno.
  • Su horario – saber qué días y horas está disponible para trabajar.

También trae un bloc de notas para realizar un seguimiento de donde has aplicado, un bolígrafo para completar las solicitudes de empleo y, si tienes una, una buena cartera para contener todos tus materiales de solicitud de empleo.

Prepárese para completar una solicitud de empleo

Cuando solicita un trabajo en persona, se le puede pedir que complete una solicitud en papel o puede solicitarlo a través de un quiosco de contratación. Por ejemplo, muchas tiendas minoristas, como Target y Walmart, tienen quioscos de contratación donde se completa una versión electrónica de una solicitud de empleo, en lugar de un formulario de solicitud en papel.

En cualquier caso, lea detenidamente las instrucciones para solicitar un empleo – antes de hacer clic en el botón Enviar o entregar su solicitud. La empresa considerará que las solicitudes que se presentan correctamente y con precisión en una luz mucho mejor que los de los candidatos que no siguen las instrucciones.

Prepárese para una entrevista en el lugar

Cuando usted está aplicando para los trabajos en persona, es importante estar preparado para una entrevista rápida que tendrá lugar tan pronto como entregue su solicitud.

Esté preparado para responder a las preguntas de la entrevista acerca de su historial de empleo y educación, incluyendo preguntas sobre por qué quiere trabajar en la empresa y por qué está calificado para el trabajo.

Seguimiento después de solicitar un trabajo en persona

Cuando usted solicita puestos de trabajo en persona, vea si puede obtener una tarjeta de visita del gerente de la tienda o contratación de pesebre. Luego siga con una nota de agradecimiento o un mensaje de correo electrónico agradeciéndoles por considerar su solicitud.

Si usted fue capaz de entrevistar cuando se aplicó, diga gracias por la entrevista, también.

 

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *