➤➤➤KFC Abre Convocatoria Laboral En Varias Ciudades Postulate Ya◀◀◀

5 (100%) 3 votes

KFC Somos una de las cadenas de restaurantes de pollo más prestigiosas del mundo, iniciada por el Coronel Sanders en el siglo pasado, nuestra marca cuenta con más de 18.000 restaurantes distribuidos en 120 países y territorios; donde nuestras ricas, tradicionales e innovadoras recetas satisfacen el paladar de aproximadamente 12 millones de personas diariamente; ademas de brindarles las mejores instalaciones con restaurantes innovadores, confortables y diferentes.

Para esta oportunidad en nuestra cadena de restaurantes tenemos los siguientes puestos vacantes esperando por ti:

Profesional en salud ocupacional
Bogotá

Prestigioso multinacional solicita profesional en seguridad industrial y salud ocupacional con excelente desempeño para liderar esta área en la compañía, licencia vigente disponibilidad para viajar.
Horarios: Lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm
Salario; 1100.000+ 450.00
Experiencia requerida; un año liderando sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

 

Practicante calidad de alimentos
Bogotá

Empleo KFC. Nuestra cadena multinacional de restaurantes requiere estudiantes de Producción de alimentos o Calidad en alimentos para desempeñarse en la función principal de analista de calidad.

Con el objetivo de asegurar los estándares de cumplimientos y calidad en la producción de alimentos concordado con exigencias legales, se requiere apoyar el desarrollo del área de calidad de la compañía Horario: Lunes a Sábado, turnos de 8 horas Tipo de contrato; pasantía. Salario: SMLV

Auxiliar de restaurante

Bogotá
Empleo KFC. La compañía multinacional requiere trabajadores mayores de edad con o sin experiencia para trabajar en nuestra cadena de restaurantes. Tener actitud y disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, con día de descanso entre semana. Turnos variados de ocho horas con una hora de descanso entre 9 a.m. a 12 p.m. con oportunidad de acenso y capacitación constante. Salario $737717 durante el turno  se brinda alimentación sin costo, comisiones por cumplimiento del punto de venta, Interesados postularse directamente aquí.

Operario de planta

Medellín
Empleo KFC. Nuestra prestigiosa multinacional requiere personas con mínimo un año experiencia en manipulación y producción de alimentos, para trabajar en planta de cárnicos. Horarios de Lunes a sábado turnos de cuatro (4) a seis (6) horas diarias. Salario: SMLV

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DE MINERÍA ➤➤➤

CORREO:  seleccion.colombia@kfc.co 

Enjoyed this post? Share it!

 

9 ideas sobre “➤➤➤KFC Abre Convocatoria Laboral En Varias Ciudades Postulate Ya◀◀◀

  1. hola me interesa el empleo tengo experiencia en manipulación de alimentos trabaje en Bimbo 9 años. tambien tengo experiencia como auxiliar de bodega, operador de montacargas, cursos de primeros auxilios brigadista, manejo defensivo de vehículos de emergencia, colaborador pro activo, trabajo en equipo, dispuesto a cumplir con las tareas que se me asignan con tal de lograr el objetivo que busca la empresa.

    • Omar Gutierrez Por favor postulate a través de los enlaces disponibles en el contenido de la oferta, si se comunican contigo sabrás las condiciones de la vacante.

  2. Hola buenas tardes estoy disponible y en disposición para trabajar no he trabajado con alimentos pero se cosinar y puedo aprender rápido

    Mi numero: 3148151307 3017956363

  3. Me gustaria a ser parte de esta Gran Empresa como Auxiliar de Restaurante…Soy una persona capaz de realizar esa funcion o vacante…!

  4. muy buenas !! estoy disponible con conocimientos habiles para la cocina o ayudante de cocina para lo que sea en la empresa de kfc , disponible para el trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *