Mejores sitios de trabajo a tiempo parcial

5 (100%) 1 vote

Mejores sitios de trabajo a tiempo parcial y motores de búsqueda


Cuando usted está buscando un trabajo a tiempo parcial, tiene sentido comenzar con los motores de búsqueda de trabajo y con los sitios de trabajo de nicho que se centran en puestos de trabajo a tiempo parcial y por hora. Usted ahorrará un poco de tiempo de búsqueda, porque todos los trabajos publicados en estos sitios son para trabajos a tiempo parcial, trabajo horario ocasional, o posiciones de guardia. Además, puede restringir sus resultados de búsqueda para ofrecer sólo listados de trabajo a tiempo parcial en su área.

CareerBuilder.com

Listados de trabajo a tiempo parcial, consejos para encontrar un trabajo a tiempo parcial, e información sobre las principales empresas que contratan empleados a tiempo parcial. Careerbuilder es un sólido centro de intercambio de información para trabajos de todo tipo, y puede seleccionar filtros para el tipo específico de trabajo a tiempo parcial que busca. Por ejemplo, si está buscando un trabajo a tiempo parcial en la industria de la salud, puede examinar las ofertas de trabajo según la ubicación geográfica, las habilidades establecidas o el título del trabajo. Cuando busque trabajo a tiempo parcial, utilice “PT” y “a tiempo parcial” como parte de su cadena de búsqueda.

CoolWorks.com

Si usted está interesado en un trabajo a tiempo parcial estacional, CoolWorks lista miles de trabajos estacionales y de verano. Lo bueno de CoolWorks es que también puede buscar por nombre de empleador para puestos a tiempo parcial, trabajo de temporada y trabajos de verano . CoolWorks es popular entre los estudiantes y otros buscadores de trabajo en busca de trabajo durante las temporadas de verano y vacaciones. Muchos de los listados de trabajo destacados incluyen puestos en la industria del turismo.

Craigslist.org

No hay nada extravagante o significativamente buscable en Craigslist, pero, eso no importa. La simple lista de trabajos “reales” funciona. Seleccione su ciudad o su ubicación geográfica preferida, luego haga clic en “a tiempo parcial” (en la parte inferior de la lista de categorías de puestos) y revise la lista de ofertas de empleo. Craigslist realmente es un zoológico para los solicitantes de empleo – usted puede encontrar un poco de todo en este sitio. Trabajo a tiempo parcial, contrato o trabajo temporal, turnos ocasionales y empleos estacionales. Está todo allí en Craigslist.

Indeed.es

Indeed.com es un agregador, lo que significa que este sitio incluye listados de trabajo de cientos de sitios web, incluyendo las principales juntas de trabajo, los mejores periódicos, así como cientos de asociaciones y páginas de carrera de la compañía. Utilice la opción Búsqueda avanzada y, a continuación, seleccione “a tiempo parcial” en el menú desplegable Mostrar trabajos del tipo. Una de las características interesantes sobre la verdad es que hay foros donde los solicitantes de empleo intercambian información acerca de sus búsquedas de empleo , entrevistas y consejos y prácticas de contratación de empleadores y reputaciones.

Monster.com

La base de datos de trabajos horarios y de tiempo parcial de Monster se puede buscar por palabra clave, ubicación, nombre del empleador y cargo. Monster fue uno de los primeros consejos de búsqueda de empleo en la escena, y mientras que otras juntas de trabajo y agregadores han robado parte de su trueno, Monster sigue siendo un sitio útil para los solicitantes de trabajo a tiempo parcial y temporales. Al igual que muchas otras bases de datos de puestos de trabajo, puede publicar su currículum en Monster para que los empleadores que son proactivos pueden encontrar primero.

SimplyHired.com

SimplyHired es otro agregador. Afirma tener millones de empleos en su base de datos; sin embargo, el sitio no simplifica el proceso de búsqueda avanzada. Haga clic en “Buscar trabajos” para iniciar su búsqueda y luego haga clic en “Búsqueda avanzada” para filtrar por Tipo de trabajo.

SnagAJob.com

SnagAJob – al igual que otros sitios de búsqueda de empleo – listas tanto a tiempo completo y puestos de trabajo a tiempo parcial. La diferencia es que son empleos por hora, lo que se presta a una búsqueda más fructífera de puestos de trabajo a tiempo parcial, la mayoría de los cuales se pagan por hora y no por sueldo. En realidad, es un sitio bastante dinámico y fácil de usar, con los títulos de trabajo destacados para que pueda examinar rápidamente la lista de trabajos disponibles en su área o en su campo.

Enjoyed this post? Share it!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *