➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: OFERTA DE EMPLEO EN MINERIA BARRICK-AMBOS SEXOS◀◀◀

5 (100%) 15 votes

Por qué trabajar en Barrick

El territorio de Sur América es la zona en la que Barrick esta enfocando su mayor esfuerzo.  La empresa posee 4 minas importantes en operación, las cuales son:  Veladero en Argentina; Pierina y Laguna Norte en Perú; Zaldívar y El Indio (el cual es un yacimiento que esta en proceso de cierre) en Chile. Ademas de esto tenemos dos proyectos en desarrollo Cerro Casale en el interior de Copiapó, en Chile y Pascua-Lama, ubicada en la Frontera de Chile con Argentina.
América Latina se convirtió ya en el mayor y mas importante foco en cuanto a exploración y desarrollo de proyectos mineros para nosotros; es una excelente y estratégica área para el futuro crecimiento de la empresa, con lo cual obtenemos y ofrecemos oportunidades idóneas de crecimiento para nuestros empleados.

¿Entonces qué buscamos en nuestros empleados?

› Trabajo en equipo: Esto  implica un trabajo en el que la interacción entre empleados es fundamental, ya que por medio del consenso se fomenta la labor de manera cooperativa y coordinada, poniendo por encima de todo y del bien propio los objetivos del equipo o de la organización de minería.

› Liderazgo: Con esto lo que pretendemos es orientar y motivar las labores diarias de otros hacia los objetivos comunes de la compañía; logrando así un compromiso verdadero con los valores y la visión de la empresa de minería. Por su personalidad y su conducta un líder de nuestra compañía seria un modelo a seguir para los demás.

› Comunicación: Con esto pretendemos que la persona escuche y exprese de forma veraz y eficiente sus ideas ante una persona o grupo de personas, utilizando siempre un lenguaje idóneo y apropiado para la ocasión, el cual le permita asegurar que su mensaje fue comprendido 

› Proactividad: Esta nos permite identificar y solucionar cualquier tipo de problemas; teniendo la capacidad y el potencial para descubrir nuevas soluciones y/o salidas a problemas nuevos o comunes.

› Relaciones Interpersonales: Empleados con habilidad y facilidad para para interactuar con otros, estableciendo comunicación y contacto profundo o superficial según el caso, entre las personas involucradas durante la realización de alguna actividad que requiera la comunicación.

› Flexibilidad al cambio: Habilidad para modificar su conducta, orientar su forma de pensar y valorar situaciones, personas y cosas cuando cambian las condiciones del entorno o surgen dificultades para alcanzar los objetivos trazados.

› Creatividad e innovación: Generar planteamientos y soluciones nuevas a los problemas que se presenten, actuar como agente de cambio, cuestionar en forma positiva lo establecido y asumir retos.

› Tolerancia: El empleado debe aceptar ideas o resultados distintos a los propios, claramente dejando de la lado cualquier frustración proveniente de no alcanzar lo que se esperaba. Reconocer la opinión de sus compañeros e involucrarse con la o las ideas o posiciones más importantes para el equipo de mineros.

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A LOS EMPLEOS DE MINERÍA ➤➤➤

missempleos.com/Barrick

Enjoyed this post? Share it!

 

8 ideas sobre “➤➤➤ SE SOLICITA URGENTE: OFERTA DE EMPLEO EN MINERIA BARRICK-AMBOS SEXOS◀◀◀

  1. me entusiasma sus ofertas de trabajos se ven sustentables para el desaroyo de uno mismo y el equipo que lo trabaja yo trabajo como mecanico de maquinaria pesada caterpila y otras

  2. Buenas tardes, estoy interesado en el trabajo por favor, soy una persona responsable, dedicado con buenos valores, con ganas de dar todo en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *